miércoles, 10 de agosto de 2011

¡ En Marcha ! - Presentación del blog.

Este blog pretende ser una ventana donde mostrar la riqueza natural y paisajística de Chiva, siempre desde el respeto y la conservación de todas las especies y de sus hábitats. También aspira a ser un espacio abierto donde todo el mundo pueda opinar y publicar contenido, todo por el bien de la Naturaleza. En este espacio tiene un peso muy importante la Sierra de Chiva, ya declarada Paraje Natural; por tanto la mayor parte de las publicaciones serán para darla a conocer y conseguir de esta manera que sea respetada y amada como se merece.
Para la difusión de contenidos existe un apartado de Descargas, donde se puede acceder a guías y manuales para la observación y la protección de la Naturaleza; no lo debemos considerar piratería, ya que no existe un lucro por tener publicados los enlaces de descarga ni por las visitas que reciba el blog.
Para cualquier sugerencia o si se quiere publicar algún contenido existe una cuenta de correo donde se puede enviar todo lo que queráis, en la barra lateral derecha tenéis la dirección.
Así pues, empieza la andadura de este blog, que esperemos dure mucho con las aportaciones de todos, es un proyecto que cuenta con mucha ilusión y poco a poco mejores y más contenidos; las entradas se actualizarán cada semana o antes, según la faena y la cantidad de cosas que hayan para publicar.
Un saludo y mucho monte!!!

No hay comentarios: