viernes, 10 de agosto de 2012

Un año de Naturaleza Chivana

    

    Hoy, 10 de agosto, Naturaleza Chivana cumple un año de andadura. Durante este tiempo las visitas al blog han ido creciendo hasta llegar casi a las 3500; gracias sobre todo a las redes sociales, las cifras lo son todo: 343 amigos en el perfil de Facebook y 76 seguidores de la página en la misma red social. Pero el espacio importante es el blog, que cuenta con visitas de países como Estados Unidos, México, Rusia, Argentina, Indonesia o Perú. 

    El primer objetivo está cumplido; era durar un año. Ahora marcamos nuevas metas, tales como recuperar y ampliar la sección de descargas después del cierre de Megaupload, punto casi conseguido, ya que la mayoría de contenidos que se habían perdido están alojados en Mediafire; cuando estén todos, junto a los nuevos, se publicarán. Otra meta es conseguir un regularidad de publicación semanal, para eso se necesitan muchos contenidos y muchas salidas al campo (esta es la parte buena), de momento ya disponemos de nuevas entradas que se publicarán en breve para ir cogiendo el ritmo.

    Para acabar, daros las gracias a todas y a todos, por seguir las publicaciones, comentarlas y compartirlas en las redes sociales, esto hace que todo esfuerzo valga la pena; y ahora si, recordaros que Naturaleza Chivana es un espacio abierto, podéis mandar artículos, fotos o lo que queráis para publicarlo y compartirlo con todos.



Un saludo y mucho monte.





1 comentario:

Jesús Dorda dijo...

¡Felicidades !
Que sean muchos años más compartiendo experiencias.
Saludos